SLS MARINA BEACH

LAS RESIDENCIAS SLS MARINA BEACH

Las residencias resplandecientes que le quitarán el aliento, sus líneas modernas y elegantes con vista a las aguas azules del Caribe, nada volverá a ser igual. Si su residencia es un sueño vacacional o un lugar al que llamar “hogar”, todo, desde los acabados a las vistas, cambiará su vida para siempre.

COCINA y BAÑO de PRIMER NIVEL

Las modernas cocinas de los departamentos han sido diseñadas con gabinetes exclusivos de primera calidad, cubiertas de pierdra importadas y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. Amplios baños con cancelería de cristal y lambrines de mármol, innovadora iluminación, y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir.

TU HOGAR ESTILO RESORT

¿Quién no querría vivir en un oasis de amenidades y gozar una inagotable oferta de experiencias y privilegios en casa para nutrir su refinado estilo de vida? SLS Marina Beach ha sido diseñado con maestría para superar cualquier expectativa. Tu día comienza con una deslumbrante vista de la marina desde el área de la alberca o desde las cabañas con jacuzzi, donde se ofrece el servicio de toallas. El spa y el gimnasio cuentan con todo lo necesario para realizar cualquier rutina de descanso y entrenamiento. También puedes organizar una reunión informal en el Salón Club Lounge y disfrutar nuestro avanzado sistema de entretenimiento y de una cocina completamente equipada. Los residentes más jóvenes tienen su propio Salón de Juegos Infantiles para divertirse en familia o con sus amigos. Un breve paseo te permitirá aprovechar las Noches de Película en la Sala de Cine. Y a la hora de trabajar, nada como la Sala Ejecutiva para cerrar ese trato tan importante con toda libertad.

DISEÑO INTERIOR

por MEYER DAVIS

Meyer Davis es la célebre firma internacional con sede en Nueva York, especializada en la creación de ambientes de hospedaje, residenciales, empresariales y comerciales. Fundada en 1999 por Will Meyer y Gray Davis, este despacho-boutique se ha colocado al frente del diseño de espacios arquitectónicos de lujo en todo Estados Unidos y otros continentes.

INSPIRADO en el PLACER

El placer es la prioridad de SLS MARINA BEACH. Su especialidad es brindar las comodidades de un estilo de vida resort a todos los residentes e invitados los 365 días del año.