Las Olas Residencial

Las Olas Residence & Spa tiene un total de 84 departamentos con un diseño y estilo único que lo convierten en uno de los proyectos más atractivos de la ciudad de Cancún.

La torre de condominios cuenta con 15 niveles en total. En el nivel 1 (Planta Baja) se localizan los departamentos tipo Garden, enseguida se encuentran 13 plantas tipo y el último nivel es de Penthouses. Se tienen departamentos de tres y cuatro recámaras.

  • Elegante vestíbulo
  • Elevador panorámico
  • Terraza con vista al mar
  • Jacuzzi
  • Terraza con vista a la laguna y zona hotelera

Se tiene acceso a cada condominio por medio de un elevador de doble puertas, marca Otis o Schindler, para 14 pasajeros que desembarca en un vestíbulo privado; adicionalmente, también se tiene acceso a través de un elevador de servicio al que se llega a través del patio de servicio.

En total se cuenta con siete elevadores, tres principales y cuatro de servicio.
Los elevadores tienen asociada una escalera ventilada naturalmente, lo cual proporciona doble ruta de emergencia desde cada departamento.

La fachada de cada torre se componen principalmente de prefabricados de concreto y cristal laminado semitransparente con propiedades de alto rendimiento térmico, soportada por manguetes de aluminio color blando.

Informes: Mario E. Zurita Cel 9982 216736