SLS Cancun Departamento 3 recámaras en venta

Amplio departamento en venta de 3 recamaras, 4 baños y un family room que puede adaptarse a sus necesidades.

El departamento cuenta con cocina equipada, obra de Piero Lissoni, el famoso diseñador de interiores.

Ademas, el departamento cuenta con cuarto de servicio con baño y area de lavado y una amplia terraza frente al mar

Esta residencia cuenta con dos cajones de estacionamiento y una bodega para que usted pueda guardar de forma segura algunas de sus pertenencias.

La superficie total de esta residencia frente al mar en SLS Cancun es de 256 metros cuadrados.

SLS Cancun es el primer desarrollo residencial en ofrecer los exclusivos servicios de hotel SLS a sus residentes en una ubicación privilegiada: Puerto Cancun.

Es importante aclarar que el departamento se vende sin muebles.

Este departamento se ubica en el corazón de la más exclusiva zona residencial de México, Puerto Cancun, le permite a sus residentes disfrutar del Mar Caribe, una marina, un campo de golf de 18 hoyos y un centro comercial.

La marina de Puerto Cancun tiene capacidad para 175 embarcaciones de diferentes dimensiones y es una de las más grandes de todo México.

El centro comercial le ofrece mas de 100 boutiques y restaurantes de alta cocina, con vistas extraordinarias a la marina de Puerto Cancun.

SLS Cancun le ofrece a sus residentes amenidades como el Spa Ciel, un extraordinario gimnasio con tecnología de punta, cine, área de juegos para niños, un business center y un area social.

Mientras usted disfruta en el club de playa diseñado por Piero Lissoni, o conviviendo en una embarcación con sus seres queridos, SLS le ofrece exclusivos servicios durante su estancia.

Usted podrá disfrutar del servicio de compra de provisiones, limpieza de su residencia, servicio de mayordomo, entre otros, asi como una membresia a los hotels SLS.

Lo invitamos a conocer esta magnífica oportunidad de inversion!