SLS Bahia Beach Residences

The Related Group continua innovando y le trae a usted una nueva torre de residencias de lujo en el corazón de Puerto Cancun, SLS Bahia Beach.

SLS Bahia Beach le ofrece a usted exclusivas residencias con extraordinarias vistas de la marina y el campo de golf de Puerto Cancun, el Mar Caribe y la Zona Hotelera de Cancún.

Este nuevo desarrollo en preventa le ofrece departamentos en venta de dos recamaras, dos y medio baños, family y service room con una extension de 195 metros cuadrados.

También le ofrece departamentos de tres recamaras, cuatro baños, family y service room, con una extensión de 277 metros cuadrados y vistas que le quitaran el aliento.

SLS Bahia Beach le ofrece la opción de adquirir un departamento de tres recamaras, cuatro baños un family y service room, con una extensión total de 239 metros cuadrados y extraordinarias vistas.

Los departamentos en preventa de SLS Bahia Beach también le ofrecen residencias de cuatro recamaras, cinco baños, un family y service room, con una extensión total de 311 metros cuadrados.

SLS Bahia Beach le permitira a sus residentes disfrutar de una extraordinaria torre de veinte pisos con exclusivos interiores de Sofía Aspe Interiorismo.

Vista desde SLS Cancun

Por si fuera poco, SLS Bahia Beach contará con una extensa colección de obras de arte en áreas comunes, una exquisita selección de arte curada por un experto de The Related Group.

SLS Bahia Beach contara con un motor lobby por el cual sus residentes podrán accesar, un media room, una extraordinaria cocina, un lounge, dos albercas (una para adultos y otra familiar), un moderno gimnasio, un salon para yoga y un club room.

Los departamentos en preventa de SLS Bahia Beach le ofrecerán a sus residentes disfrutar de la marina de Puerto Cancun y todas las bondades del Mar Caribe.

Lo invitamos a conocer SLS Bahia Beach, departamentos en preventa en Puerto Cancun.