SLS Cancún

SLS Cancún presenta su Club de Playa. SLS Cancún Hotel & Residences desarrollo lifestyle de lujo crea un espacio de glamour y comodidad para consentir a sus residentes.

Con espectaculares vistas al Caribe Mexicano SLS Cancún presenta Bungalow Beach Bar & Grill un club de playa de concepto abierto que ofrece un ambiente seductor de glamour y comodidad.

Bungalow cuenta con un diseño eco-chic inspirado en la belleza natural del lugar, donde los huéspedes gozarán de bellas vistas al mar mientras disfrutan de cócteles cuidadosamente seleccionados por expertos mixólogos y de la música de diversos DJ.

El menú de comida presenta creaciones innovadoras que incluyen el ceviche de Xtabentún, elaborado con la pesca del día y servido con una mezcla de bayas y marinado en jugos de cítricos, licor de Xtabentún y leche de coco.

“Bungalow marca el comienzo de un concepto de club de playa con un estilo de vida único para la hospitalidad de lujo en Cancún y México en general. Estamos emocionados y orgullosos de dar vida a este lugar único y totalmente comprometidos a que las expectativas de nuestros huéspedes no solo se cumplan, sino que se superen”, comentó Ankara Angulo, Gerente General de SLS Cancún.

Con lujosas tumbonas, acogedoras fogatas y un servicio ejemplar del personal Bungalow será un verdadero oasis caribeño donde los huéspedes dejarán atrás el estrés de la vida cotidiana.

Bungalow viene a complementar la propuesta gastronómica y de mixología de SLS Cancún. El desarrollo lifestyle de lujo, departamentos diseñado con el sofisticado y elegante estilo italiano del diseñador y arquitecto Piero Lissoni y frente a las impresionantes vistas del mar Caribe, cuenta con una comunidad enfocada en la recreación y la restauración.

Informes: info@puertocancunpropiedades.com.mx Cel 9982446706