Preventa SLS Bahia Beach

SLS Bahia Beach es el nuevo residencial de lujo en etapa de preventa, desarrollado por The Related Group; la empresa inmobiliaria más importante del sur de la Florida y comandada por Jorge Pérez.

Está enclavado en Puerto Cancun, la zona residencial más exclusiva de todo México, en el corazón de Puerto Cancun.

Los departamentos en preventa de SLS Bahia Beach le permitira a sus residentes disfrutar de impresionantes vistas del Mar Caribe y el campo de golf de 18 hoyos de Puerto Cancun, disenado por Tom Weiskopf. Ademas, disfrutarán de vistas únicas de la Zona Hotelera de Cancún y la marina de Puerto Cancun.

SLS Bahia Beach le ofrece exclusivas residencias en preventa en una torre de veinte pisos, con un exclusivo diseño de interiores de la prestigiosa Sofia Aspe, quien se caracteriza por sus interiores de lujo que han sido bautizados como el «estilo Aspe.»

Ademas, SLS Bahia Beach le permitira tener acceso al exclusivo Spa Ciel ubicado en SLS Cancun, un gimnasio de punta para que los residentes puedan ejercitarse de forma completa, asi como albercas.

Los residentes de SLS Bahia Beach disfrutaran de un Club Lounge, el cual provee servicio de alimentos y bebidas para aquellos residentes que deseen deleitar a amigos y familiares fuera de su residencia. Las amenidades incluyen pantallas planas y sistema de audio vía Bluetooth, para que usted y los suyos disfruten de su tiempo en SLS Bahia Beach al máximo.

Los residentes de SLS Bahia Beach disfrutaran de una marina con capacidad para 175 embarcaciones y todos los servicios que le ofrece el hotel SLS Cancun que van desde compra de provisiones, limpieza, entre otros.

Los departamentos en preventa de SLS Bahia Beach le permitirán tener acceso a una exclusiva membresía del hotel SLS para que usted disfrute de descuentos y beneficios de cualquier hotel SLS y el estilo de vida que solo SLS le puede ofrecer.

Lo invitamos a conocer más sobre SLS Bahia Beach, departamentos en preventa en Puerto Cancun.