SLS Bahia Beach Residences

SLS Bahia Beach Residences

TU HOGAR ESTILO RESORT

¿Quién no querría vivir en un oasis de amenidades y gozar una inagotable oferta de experiencias y privilegios en casa para nutrir su refinado estilo de vida?

SLS Bahía Beach ha sido diseñado con maestría para superar cualquier expectativa. Tu día comienza con una deslumbrante vista de la marina desde el área de la alberca o desde las cabañas con jacuzzi, donde se ofrece el servicio de toallas.

El spa y el gimnasio cuentan con todo lo necesario para realizar cualquier rutina de descanso y entrenamiento. También puedes organizar una reunión informal en el Salón Club Lounge y disfrutar nuestro avanzado sistema de entretenimiento y de una cocina completamente equipada.

Los residentes más jóvenes tienen su propio Salón de Juegos Infantiles para divertirse en familia o con sus amigos. Un breve paseo te permitirá aprovechar las Noches de Película en la Sala de Cine. Y a la hora de trabajar, nada como la Sala Ejecutiva para cerrar ese trato tan importante con toda libertad.

Encuentra en tu hogar el balance perfecto entre tu salud y el bienestar diario. A sólo unos pasos de tu departamento tendrás un espacio diseñado y equipado con todo para ejercitarte.