Punta Kalia

Punta Kalia desarrollo de lujo que está caracterizada por su exclusividad, ya que cuenta únicamente con 9 lujosas residencias, ubicadas en un terreno único con salida directa al mar, en el desarrollo náutico de los Canales en Puerto Cancún, el mas exclusivo e importante de Cancún, Quintana Roo.

Punta Kalia residencias a doble altura, vistas majestuosas de un paraíso natural y del canal más amplio de Puerto Cancún.

Cada residencia cuenta con un sistema de alarma y sistema inteligente para el funcionamiento del aire acondicionado central con sistemas independientes, la iluminación, cortinas y el audio. Pisos de mármol dorado tepeji, pisos exteriores de madera tzalam y toda la carpintería es de madera encino.

Los cristales de las ventanas son de 16 mm que soportan vientos de 260km/hr. Incluye planta de luz emergente, instalación para paneles solares y dos cisternas.

Punta Kalia cuenta con una exclusiva y moderna Casa Club con piscina, terraza con asoleadores, vapor, gimnasio, cuarto de masajes, salón de usos múltiples, cancha de paddle, salón de usos múltiples con cocina equipada, salón de juegos con mesa de billar.

Las residencias de Punta Kalia constan de:

Planta baja encontrarás una amplia sala, con bar y cava, comedor, medio baño, un gran family room, cocina con equipos Viking y Subzero, terraza cubierta equipada con congelador y mini refrigerador, recámara de visitas y una preciosa oficina. El área del jardin y la alberca harán que goces de tu casa en el Caribe mexicano.

Planta alta se encuentran las 4 recámaras, con baño y vestidor propio cada una. Ademas de tener muy bonitas vistas. Cuenta con otra sala de televisión para disfrutar con tu familia.

En el sótano, se encuentra el área de servicio, bodega y un gran estacionamiento, en donde podrás tener hasta 12 automóviles.

Ademas los propietarios podrán disfrutar del Club de Playa y la Casa Club de Puerto Cancún con restaurante, Gym, Spa. . .

Contacto info@puertocancunpropiedades.com.mx  Celular 9982 216736