PH SLS Cancun

SLS Cancun es la primera torre residencial de todo Mexico que le ofrece a usted residencias frente al Mar Caribe en la mejor ubicación de todo México, en la comunidad cerrada de Novo Cancun, en Puerto Cancun.

Puerto Cancun le ofrece exclusivas amenidades como una marina con capacidad para 175 embarcaciones, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf y un centro comercial con mas de 100 boutiques y restaurantes de alta cocina.

SLS Cancún Hotel & Residences diseñó cada una de sus residencias con el mejor trazo arquitectónico y un servicio hotelero 24 horas los 7 días de la semana por la cadena SLS Hotels, del líder hotelero global sbe, con proyectos en Beverly Hills, Miami, Bahamas y Dubai.

Las residencias de SLS Cancun fueron diseñadas con un estilo italiano sofisticado y elegante de Piero Lissoni; frente a las impresionantes vistas del Mar Caribe, fusionando la elegancia y el buen gusto de Lissoni, con los mejores servicios que un hotel SLS puede ofrecer e incomparables vistas al Mar Caribe, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.

Cocina Italiana

SLS Cancun le ofrece una extraordinaria oportunidad de inversión en Puerto Cancun, una de las zonas residenciales con mayor plusvalia en todo México y América Latina.

Este exclusivo penthouse en venta en SLS Cancun tiene una extensión total de 850 metros cuadrados, tres amplias recamaras, un roof garden con una mini alberca, un baño completo y área de asador.

Vista desde el PH

Este penthouse en venta le ofrece 6 baños en total, una cocina italiana, un área de desayunador y extraordinarias terrazas con vistas al Mar Caribe, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun así como a la Zona Hotelera de Cancún.

Lo invitamos a conocer esta extraordinaria oportunidad de inversión en Puerto Cancun, donde usted podrá disfrutar de una experiencia única.