SLS Harbour Beach

SLS Harbour Beach es un imponente edificio de 20 niveles con residencias de lujo.

Las residencias de SLS Harbour Beach le ofrece a sus residentes las amenidades más modernas y exclusivas de Puerto Cancún y se levanta a unos pasos de la playa más hermosa de México.

SLS Harbour Beach es una extraordinaria torre que ha sido cuidadosamente diseñada por innovadores en su campo.

Ademas, SLS Harbour Beach ofrece extraordinarias vistas e interiores confeccionados a la medida por Piero Lissoni y Bernardo Fort-Brescia.

Las residencias de SLS Harbour Beach tienen un extraordinario diseño arquitectónico que es el resultado de una planeación ejemplar ofreciendo una orientación que dota a todos y cada uno de los departamentos con las mejores vistas panorámicas a la imponente Bahía de Mujeres, la Zona Hotelera de Cancún y la ciudad.

Por si fuera poco, SLS Harbour Beach le permitirá a sus residentes amenidades únicas que le permitirán centrar su vida en su residencia y usted tendrá todo lo necesario para deleitar a tu familia e invitados.

Asi, SLS Harbour Beach le ofrece a sus residentes una amplia variedad de áreas para su esparcimiento que incluyen el Marina Café, un gimnasio con tecnología de punta, una ludoteca y una alberca panorámica ubicada en el segundo nivel.

Lo invitamos a conocer una extraordinaria oportunidad de inversion en SLS Harbour Beach.

Residencia de cuatro recamaras frente a canales y con impresionantes vistas al Mar Caribe.

Esta lujosa residencia tiene una superficie total de 346 metros cuadrados, de los cuales 296 metros cuadrados corresponden a interiores y 50 metros cuadrados a una amplia terraza.

Esta extraordinaria residencia en SLS Harbour Beach tiene 2 recámaras al mar y 2 recámaras con vista a la marina, una amplia terraza, cocina equipada con electrodomésticos GE Monogram y vistas al mar que lo dejarán sin aliento.

!Lo invitamos a conocer más sobre esta oportunidad de inversión en SLS Harbour Beach!