Sofia Aspe Interiorismo

Los departamentos en preventa de SLS Bahia Beach son la nueva apuesta de The Related Group, el cual ofrece residencias en el corazón de Puerto Cancun.

Puerto Cancun le ofrece a los residentes de los departamentos en preventa de SLS Bahia Beach la oportunidad única de disfrutar la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.

SLS Bahia Beach Residences contará con el exclusivo diseño de interiores de Sofía Aspe Interiorismo, creadora de un estilo único en el mundo conocido como el «estilo Aspe.»

Sofía Aspe Interiorismo un estudio multidisciplinario que se dedica a diseñar interiorismo, acabados, obra y arquitectura interna.

El estudio de Sofía Aspe fue fundado en 2012 en la Ciudad de México y se conforma únicamente por mujeres especialistas en cada una de las áreas mencionadas.

Al día de hoy, han intervenido más de 110 proyectos residenciales, comerciales y corporativos, principalmente en México, Estados Unidos y España.

Las residencias de SLS Bahia Beach contarán con el diseño que sólo Sofia Aspe puede imbuir y que representa la fusión perfecta entre el Mar Caribe y un edificio con una personalidad exquisita.

Cada una de las áreas de las residencias de SLS Bahia Beach contarán con el toque indiscutible de elegancia que solo Sofía Aspe ha creado para crear el estilo de vida que usted merece.

Lounge de SLS Bahia Beach (render)

Imagínese llegar a su residencia en SLS Bahia Beach y recibir una cálida bienvenida en el lobby del residencial con muebles finamente seleccionados para conjugar elegancia y confort.

Por si fuera poco, el lounge ha sido especialmente diseñado para que los residentes de SLS Bahia Beach disfruten de cada momento de su estancia en el residencial.

El salón de juegos será un espacio dedicado para que las familias de los residentes de SLS Bahia Beach disfruten de un tiempo de calidad entre el exclusivo diseño de Sofía Aspe.

!Lo invitamos a conocer el exclusivo desarrollo de SLS Bahia Beach!