SLS Harbour Beach

Se parte del exclusivo desarrollo SLS HARBOUR BEACH el único en Puerto Cancún con frente de playa, contamos con condominios de 2, 3 y 4 recamaras, con vistas completamente al mar ó al campo de golf y al canal de navegación.

SLS Harbour Beach by Piero Lissoni, un desarrollo de Related Group de Jorge Perez considerado el rey de los condominios en Miami, Inmobilia y U-Calli quienes desarrollaron con éxito Yucatán Country Club en Mérida Yucatán. Esta es la segunda torre de lujo después de SLS Cancún, con espectaculares vistas del mar Caribe, así como la entrada al canal de navegación a la marina, y el campo de golf. Todos los condominios tendrán dos cajones de estacionamiento mas una bodega.

Todas las unidades con acabados de lujo y diseño de interiores italiano de Piero Lissoni, la arquitectura es de la empresa Arquitectónica de Bernardo Fort-Brescia, y el paisajismo de Maat Handasa.

Algunas de las Amenidades son: Alberca con canal de nado, Club de Playa privado, Gimnasio, Restaurante, Cancha de tenis, Cancha de paddle tenis, Spa y gimnasio. Acceso al Ciel Spa. SLS Harbour Beach es la única torre en Cancun con servicios de SLS.

Servicios de SLS: Housekeeping, Compra de provisiones antes de su llegada, Room Service, Lavado y tintoreria Servicios de ninera, Limpieza de calzado, Trasporte. Hoy por hoy SLS Harbour Beach es el mejor proyecto en Puerto Cancún. Excelente inversión. La torre cuenta con 121 Condominios- Vistas espectaculares al mar, golf y canales de navegación.-

Informes: Celular 9982 446706

Contacto info@puertocancunpropiedades.com.mx