SLS Harbour Beach Departamento 4 recámaras

SLS Harbour Beach es la segunda torre de residencias de lujo dentro del área más exclusiva que conocemos como Puerto Cancún.

SLS Harbour Beach se ubica en la primera etapa de la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 1.5, y sus residentes disfrutan de acceso privilegiado a la playa, con amenidades y servicios de hotel gran turismo que solo SLS puede ofrecer.

Entre las amenidades que los residentes de SLS Harbour Beach usted puede encontrar albercas, el Spa Ciel localizado en SLS Cancun, un gimnasio con tecnología de punta, lobby y lounge.

Ademas, este exclusivo residencial le ofrece a sus residentes las amenidades que solo Puerto Cancun puede ofrecer como una marina con capacidad para 175 embarcaciones, el más hermoso campo de golf de 18 hoyos rodeado del Mar Caribe y un centro comercial con más de 100 boutiques y restaurantes de alta cocina.

El proyecto fue diseñado en su totalidad al igual que SLS Cancun por Piero Lissoni, que es uno de los interioristas con mayor renombre a nivel mundial y el trazo arquitectónico es de Bernardo Fort-Brescia.

El desarrollo le ofrece a sus residentes un sello distintivo de sus desarrollos a través de una exhibición permanente de obras de artistas mundialmente reconocidos en todas las áreas comunes y cuya curaduría ha sido cuidadosamente realizada por Related Group.

Vista a la marina de Puerto Cancun

SLS Beach Harbour le ofrece un amplio departamento de 4 recámaras en venta SLS Harbour Beach con una superficie total de 385 metros cuadrados.

Vista al Mar Caribe

Este departamento cuenta con una amplia terraza, cocina italiana completamente equipada, un family room y un baño de visitas completo.

Cocina y sala

De las cuatro recámaras, dos están frente al Mar Caribe, dos recámaras cuentan con extraordinarias vistas a la marina, cuarto de servicio con baño y área de lavado.

Este departamento es una extraordinaria oportunidad de inversión, lo invitamos a conocerla.