Departamento 4 recámaras SLS Cancun

SLS Cancun es la primera torre de residencias frente al Mar Caribe, ubicada en el corazón de Puerto Cancun, la zona residencial mas exclusiva de Mexico y el Caribe, rodeada por el mar, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.

Los departamentos en SLS Cancun, diseñados por el renombrado interiorista Piero Lissoni y con el trazo arquitectónico del afamado Bernardo Fort-Brescia.

En mancuerna con los exclusivos servicios de hotel que SLS Cancun le ofrece, SLS Cancun le permite a sus residentes disfrutar de una exclusiva marina con capacidad para 175 embarcaciones.

Ademas, usted tendrá acceso a las exclusivas amenidades que SLS Cancun ofrece como el Spa Ciel, gimnasio con tecnología de punta, albercas para toda su familia y adultos, restaurantes de alta cocina y areas sociales para que todos disfruten su estancia.

De igual forma, usted podrá disfrutar de todas las exclusivas amenidades de Puerto Cancun como la marina, el campo de golf de 18 hoyos más hermoso de México, rodeado por el Mar Caribe y diseñado por Tom Weiskopf.

Puerto Cancun tambien le permitira disfrutar de un centro comercial con vistas a la marina, con más de 100 boutiques y restaurantes de alta cocina.

Le presentamos esta extraordinaria oportunidad de inversion, departamento de cuatro recamaras en esquina, con una superficie total de 345 metros cuadrados.

Vista desde la sala

La sala y la cocina se encuentran frente al Mar Caribe, con vistas únicas a Isla Mujeres, la Bahía de Mujeres, la Zona Hotelera de Cancún, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.

Vista desde la cocina

La recamara principal disfruta de extraordinarias vistas al Mar Caribe y un amplio walking closet y un amplio baño. En total, la residencia cuenta con 5 baños, un family room, una amplia terraza, cocina equipada, area de lavado y cuarto de servicio con baño.

Vista de la master bedroom
Baño y walking closet

Lo invitamos a conocer esta oportunidad de inversion!