VENTA Departamento SLS Cancun. Exclusivo departamento de 3 recamaras, con diseño italiano de Piero Lissoni, sala y comedor con vistas al mar, 4 baños, cocina italiana con electrodomésticos, piso de mármol, cuarto de servicio con baño, terraza con vistas al mar y una superficie total de 256 m2.

El desarrollo está ubicado en Puerto Cancun, un nuevo desarrollo inmobiliario de lujo en la intersección de la zona hotelera y el centro de la ciudad de Cancún, por lo que cuenta con una ubicación privilegiada que le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos, pero sobre todo, de un escenario natural envidiable que le permite tener a sus pies el Mar Caribe, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.

SLS Cancun abrió sus puertas en este 2021 en una exclusiva torre de residencias frente al mar de 20 pisos que ofrece servicios de hotel a todos y cada uno de sus residentes para que disfruten su estancia en el paraíso al máximo, gracias al exclusivo diseño de interiores realizado por Piero Lissoni y exclusivas amenidades como un club de playa, albercas, gimnasio, el Spa Ciel y restaurantes de alta gastronomía.

Ademas, SLS Cancun le ofrece servicios de lujo que rompen todos los esquemas: servicio de mayordomo, limpieza, compra de provisiones, entre otros.

!Aproveche esta excelente oportunidad de inversión en SLS Cancun!