Relajate y disfruta de las vistas desde SLS Harbour Beach

SLS Harbour Beach, venta departamento frente al mar,

diseñada por Arquitectónica y con diseño de interiores del reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni. 

Lujoso departamento en venta frente al mar, SLS Harbour Beach Cancún, segunda torre de lujo enclavada en Novo Cancún, SLS Harbour Beach Cancúndesarrollado por Jorge Perez de Related Group, quien es reconocido como uno de los desarrolladores mas importantes de USA, construyendo desarrollos con la mas alta calidad y plusvalía.

Departamento en venta de 4 recamaras, 5 baños, family room, cuarto de servicio con baño, baño completo de visitas, superficie de 380 m2. Cocina italiana y completamente equipada, diseñado para cumplir con los estándares de vida más altos en el mundo. Las alturas interiores son de casi 3 metros, las ventanas es a prueba de huracanes, amplias terrazas de dos metros y medio de ancho, diseñadas para disfrutar la vida al aire libre frente a la playa y los pisos de mármol de Portugal fueron seleccionados por el famoso diseñador de interiores Piero Lissoni.

SLS Harbour Beach Cancún desarrollo que fusiona el entorno familiar, deportivo, social, náutico y recreativo en un conjunto que alberga los edificios más lujosos de la Ciudad ubicado en extensas áreas verdes, canales de navegación y jardines.  Puerto Cancún la única comunidad planeada con Campo de Golf, Marina, Club de Playa y Centro Comercial de Primer Nivel en México.

Información: Celular 998 168 5141 Correo: eramos@slscancun.com

https://www.instagram.com/puertocancundepartamentos/

Deja un comentario

Descubre más desde SLS Bahía Beach

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo