SLS Cancun es el desarrollo residencial mas exclusivo de todo México, ubicado estratégicamente en Puerto Cancun, el desarrollo náutico y residencial con mayor plusvalía en todo el pais y America Latina.

SLS Cancun es un exclusivo desarrollo residencial vertical diseñado por Bernardo Fort-Brescia y con interiores de Piero Lissoni, el diseñador italiano que ha revolucionado el placer de vivir en espacios pensados en su comodidad.

Por si fuera poco, SLS Cancun es el único desarrollo residencial de Puerto Cancun frente al Mar Caribe, con vistas extraordinarias al campo de golf y la marina de Puerto Cancun.

SLS Cancun le ofrece una serie de amenidades exclusivas en su tipo como acceso al Spa Ciel, gimnasio de primer nivel, albercas, el club de playa diseñado por Piero Lissoni así como servicios de hotel SLS para que usted y sus seres queridos puedan disfrutar de su estancia en este paraíso.

Lo invitamos a conocer esta extraordinaria oportunidad de inversión: Un departamento en SLS Cancún de dos recamaras, la principal frente al Mar Caribe; tres baños, un family room, una cocina equipada con electrodomésticos, con un exclusivo diseño italiano, piso de mármol, cuarto de servicio y area de lavado.

!Aproveche la oportunidad de invertir en SLS Cancun!