Penthouse SLS Cancun en venta frente al Mar Caribe. Penthouse de 620 m2. 4 amplias recamaras cada una con baño, Roof Garden

SLS Cancún con vistas inigualables del Mar Caribe, Isla Mujeres así como de la zona hotelera, el residencial de lujo que ofrece servicios de hotel.

SLS Cancún lo invita a dejar atrás tierra firme y zarpar hacia una aventura náutica con su familia y seres queridos en el momento que usted lo desee.

En SLS Cancún usted estará rodeado por una marina privada con capacidad para yates de cualquier dimensión se convierta en el nuevo hogar de tu embarcación.

Si ya tiene la idea de invertir en una propiedad en Cancún, SLS Cancún es la mejor opción, entonces le encantará saber que esta a un paso de hacer su sueño realidad.

SLS Cancun le ofrece un nuevo estilo de vida que cambiará su percepción del lujo.

Venta SLS Cancún departamentos frente al mar, Penthouses de lujo, Club de Playa, amenidades exclusivas  Informes: Cel 9981685141

Para Piero Lissoni, el reconocido diseñador italiano y que ha sido parte fundamental de SLS Cancun, la vida define el espacio y abarca su cultura, alma, sonidos y silencios.

Piero Lissoni ha dado vida a un inigualable espacio en el corazón de Puerto Cancun, a través de residencias de lujo con cocinas italianas.

SLS Cancun le ofrece una inigualable oportunidad de inversión. Así qué !lo invitamos a conocer esta oportunidad única!

Contacto: info@puertocancunpropiedades.com.mx