Departamentos SLS Cancún es uno de los desarrollos más exclusivos del Caribe, ubicado en el único terreno condominal frente al mar dentro de Puerto Cancún. 


Diseño de interiores de Piero Lissoni, reconocido a nivel mundial por el diseño de hoteles, complejos residenciales, oficinas, yates y productos de estilo de vida. 

SLS Cancún con altos estándares de calidad y diseño como pisos de mármol, cocinas contemporáneas diseñadas con gabinetes italianos de primera calidad, encimeras de piedra importada y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable, amplios baños con duchas de cristal, moderna iluminación y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir. 
Disfrutaras de vistas inigualables a las aguas azules del Mar Caribe, Isla Mujeres y Zona Hotelera de Cancún. 

SLS Cancún pone a tu disposición amenidades inigualables como spa, beach club con cómodas cabañas, bar, restaurantes, albercas, gimnasio, room service, lobbys con colecciones privadas de obras de arte y esculturas , valet parking, servicio de limpieza de hotel y muchas cosas más las cuales hacen de SLS Cancún una de las mejores opciones que tienes para vivir. 
SLS es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial ya que tiene desarrollos en lugares como South Beach, Brickell, Beverly Hills, Las Vegas, Bahamas, Buenos Aires, entre otros lugares, siempre siendo uno de los desarrollos más exclusivos y con mayor plusvalía en sus diferentes ubicaciones. 

SLS Cancún desarrollado por importantes empresas inmobiliarias como Related Group, U-Calli, Inmobilia. 

Este departamento cuenta con la siguiente distribución: 
– Superficie: 326 m2. 
– Recámaras: 4. 
– Baños: 4 y un medio baño. 
– Sala de T.V. 
– Cocina integral. 
– Cuarto de servicio completo. 
– Área de lavado. 
– Elevador directo a tu departamento

Contacto info@puertocancunpropiedades.com.mx