Porque invertir en Cancún en una propiedad de playa, Cancún el destino turístico más grande del país, y una excelente plusvalía.

Cancún es una verdadera joya del Caribe, situada en el estado de Quintana Roo en la región sureste de México, en la punta noreste de la Península de Yucatán, al norte de la Riviera Maya. 

Combina playas e islas, sitios arqueológicos mayas, cenotes en medio de la selva y pueblos mágicos, entre otros. Eso hace que tanto en mar como en tierra, existan grandes atractivos y muchas actividades que hacer, al tiempo de poder deleitarse con la deliciosa gastronomía regional.

Existen propiedades que tienen un retorno de inversión mucho más alto: las propiedades de playa. A continuación le mencionamos factores que más han influido en la consolidación de este nicho. Los activos frente al mar le permiten ganar valor rápidamente, porque a menor oferta mayor el precio.

El excelente clima que impera en los desarrollos de playa debido a la ubicación privilegiada de Cancún, adicionalmente a esto la cercanía de Cancún de las principales ciudades de Estados Unidos y con un aeropuerto internacional que ofrece vuelos directos.

Los desarrollos con mayor plusvalía y con mayor rentabilidad son las propiedades de playa, esto debido a la alta demanda, el clima, el contacto con la naturaleza, ademas de contar con amenidades de primer nivel.

Contacto info@puertocancunpropiedades.com.mx