SLS Marina Beach: el placer de vivir

SLS Marina Beach es el desarrollo residencial en preventa más exclusivo de todo México y la cuenca del Caribe, ubicado estratégicamente en el corazón de Puerto Cancun, el área residencial con mayor plusvalía.

Gracias a su ubicación, SLS Marina Beach le permitirá disfrutar de un sinnúmero de actividades acuáticas para que usted y los suyos puedan disfrutar de una estancia inolvidable.

Por si fuera poco, SLS Marina Beach le ofrecera acceso una extraordinaria marina con capacidad para albergar yates y embarcaciones de más 125 pies de eslora.

Ademas, SLS Marina Beach le permitirá disfrutar del campo de golf más hermoso del mundo y que fue diseñado por Tom Weiskopf, afamado campeón del British Open.

Puerto Cancun ofrece uno de los centros comerciales más exclusivos con más de 100 tiendas de lujo y boutiques, y una gran variedad gastronómica.

Y para que usted y los suyos tengan una experiencia inigualable, SLS Marina Beach le ofrecerá servicios de hotel SLS

Lo invitamos a conocer esta extraordinaria oportunidad de inversion! SLS Marina Beach mas que un departamento, es una inversión con múltiples beneficios para tus finanzas y bienestar.

Deja un comentario