SLS Marina Beach Cancún by Meyer-Davis

Meyer Davis es la célebre firma internacional con sede en Nueva York, especializada en la creación de ambientes de hospedaje, residenciales, empresariales y comerciales.

El Studio fue fundado en 1999 por Will Meyer y Gray Davis, este despacho-boutique se ha colocado al frente del diseño de espacios arquitectónicos de lujo en todo Estados Unidos y otros continentes.

Los proyectos de Meyer Davis son experiencias sensoriales únicas, diseñadas a la medida de las necesidades de cada cliente.

Sus espacios fusionan los principios básicos del diseño con una visión clara y objetiva.

Los artistas abordan cada reto como una oportunidad para dar vida a una historia nueva y poderosa, jugando con el espacio, la forma, las texturas y la luz para impactar e inspirar.

Para Meyer Davis, el diseño más sublime es el que funciona en múltiples niveles y que combina decisiones audaces con detalles sutiles pero llamativos que provocan una impresión inmediata y perdurable.

Luego de dos décadas de trabajo arduo y pasión inagotable, Meyer Davis se ha convertido en un referente decisivo en el mundo del diseño internacional.

Algunos de sus clientes incluyen a Auberge Beach Residences, Rosewood Hotels, Four Seasons, Le Meridian, The Ritz-Carlton, W Hotels, Loews Hotels y 1 Hotels.

Sus creaciones más recientes incluyen el W en Lakeshore, Chicago y los multipremiados Hotel 1 en Miami Beach y Le Meridian en Nueva Orleans.

Su labor para el Hotel Paramount de Nueva York también los hizo acreedores a la Llave Dorada al Diseño de Hoteles Boutique en 2014.

http://www.meyerdavis.com

Contáctanos: Cel 9982 446706

Deja un comentario