SLS Cancun es el desarrollo residencial mas exclusivo de México y es producto de la visión de Bernardo Fort-Brescia, el prestigioso arquitecto peruano-estadounidense; el diseño de interiores del afamado Piero Lissoni y los servicios de hotel gran turismo que solo SLS puede ofrecer en, practicamente, cualquier lugar del mundo.

SLS Cancún se encuentra ubicado en Puerto Cancun, la zona residencial con mayor plusvalía de todo México, gracias a su ubicación frente al Mar Caribe, en la zona hotelera de Cancún, y las extraordinarias vistas que ofrece el campo de golf y una de las marinas más grandes del sureste con capacidad para 175 embarcaciones.

Por su fuera poco, SLS Cancun le ofrece a sus residentes la oportunidad de disfrutar el lujo a un nuevo nivel de sofisticación. SLS Cancun ofrece un exclusivo diseño de interiores de Piero Lissoni, con acabados de lujo, amplias terrazas, vistas del Mar Caribe, la marina y el campo de golf que lo dejarán sin aliento.

Ademas, SLS Cancun le ofrece amenidades únicas como acceso al más exclusivo club de playa de todo Cancún diseñado por Piero Lissoni, la oportunidad de disfrutar de un tiempo para relajarse en el Spa Ciel, un gimnasio con equipo de punta, albercas con vista al imponente Mar Caribe.

https://puertocancunpropiedades.com.mx

Por supuesto, usted y su familia también podrán disfrutar de la sala de cine, el restaurante de alta cocina y todos los servicios del hotel SLS como servicio de mayordomo, provisión de suministros, entre otros.

Lo invitamos a conocer esta magnífica oportunidad de inversión en SLS Cancun!

Contacto: info@puertocancunpropiedades.com.mx