SLS Marina Beach Cancún : un paraíso en Puerto Cancun

SLS Marina Beach Cancún es la ultima torre de residencias de lujo en Novo Cancun. Ubicado estratégicamente en el corazón de Puerto Cancun, la zona residencial mas exclusiva de todo México frente al Mar Caribe, está rodeado por el campo de golf más impresionante de México y que fue disenado por Tom Weiskopf y una espectacular marina para 175 embarcaciones y amplios canales.

SLS Marina Beach Cancún le brinda un espacio ideal para practicar el golf, zarpar desde una embarcación y navegar por el Mar Caribe para bordear Cancún y cruzar hasta Isla Mujeres para degustar de los mejores restaurantes de alta cocina que ofrece la isla.

SLS Marina Beach Cancún también le ofrece extraordinarias opciones para realizar shopping en el centro comercial mas exclusivo de todo el sureste de México y deleitarse el paladar en los restaurantes de mayor prestigio de la zona hotelera de Cancún; todas estas opciones sin tener que salir de Puerto Cancun.

SLS Marina Beach Cancún es una moderna torre de residencias con acceso exclusivo al club de playa diseñado por el prestigioso Piero Lissoni, restaurantes de alta cocina y una marina privada con 175 espacios para embarcaciones de gran calado.

Asi, SLS Marina Beach Cancún se convierte en un santuario de lujo que fusiona cada detalle, cada acabado y todas las comodidades que una vida moderna requieren para que usted disfrute su oasis privado en el paraíso.

Ademas, SLS Marina Beach Cancún le ofrece una extraordinaria oportunidad de inversión por un sinnúmero de razones como su ubicación dentro del área residencial mas exclusiva de México, exclusivas vistas al Mar Caribe y la marina de Puerto Cancun, acabados y diseño de interiores de lujo en cada una de las residencias y servicios exclusivos que solo SLS ofrece a sus residentes.

!Lo invitamos a conocer SLS Marina Beach Cancún !

Contáctanos: Cel 9982 446706

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s