SLS Marina Beach Cancún

En el corazón de Puerto Cancún

SLS Marina Beach Cancún.- Related Group, la desarrolladora número uno de Estados Unidos, en co-desarrollo con Inmobilia y Ucalli; presenta en Cancún un proyecto de lujo sin precedentes. Con interiores de diseño italiano de Piero Lissoni, jardines del reconocido paisajismo de Maat Handasa y el mundialmente premiado y exclusivo Hotel SLS.

Esta moderna torre se encuentra ubicada en la comunidad cerrada de Novo Cancún, con acceso exclusivo al club de playa privado y sus restaurantes, y a su propia marina con capacidad para 175 embarcaciones de todo tipo y tamaño. Ubicado en el corazón de Puerto Cancún, sus residentes pueden disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, sus más de 50.000 m2 de paseo de compras, incluyendo más de 100 tiendas y boutiques, una amplia variedad de restaurantes, un complejo de 16 salas de cine y entretenimiento ilimitado las 24hrs del día.

https://sls-marinabeach.com.mx

Las residencias resplandecientes que le quitarán el aliento, sus líneas modernas y elegantes con vista a las aguas azules del Caribe, nada volverá a ser igual. Si su residencia es un sueño vacacional o un lugar al que llamar “hogar”, todo, desde los acabados a las vistas, cambiará su vida para siempre.

El placer está a la vanguardia del estilo de vida SLS. La suntuosa variedad de comodidades de SLS MARINA BEACH brinda un estilo de vida de centro turístico al alcance de los residentes durante todo el año.

Contáctanos: 9982 446706

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s