Penthouse en SLS Marina Beach

Penthouse en SLS Marina Beach Cancún: inversión y lujo en Puerto Cancún.

SLS Marina Beach Cancún  es la tercera torre de lujo de Novo Cancun en preventa, con acabados de lujo para que usted disfrute de una forma única su estancia en SLS Marina Beach Cancún.

Exclusivo Penthouse en SLS Marina Beach en preventa, vistas al mar, marina y golf. Ubicación privilegiada , con todos los servicios de hotel SLS. Todo el lujo de SLS y la exclusividad de Puerto Cancún, Vive el Lifestyle.

SLS Marina Beach Cancún un desarrollo inmobiliario que ha redefinido el concepto de lujo en México. SLS Marina Beach Cancún emerge en el corazón de Puerto Cancun como una imponente torre habitacional de 20 pisos con interiores diseñados por Meyer Davis, una de las más prestigiadas firmas de diseño con sede en Nueva York.

Lujoso Penthouse distribuido en 2 niveles mas el Roof Garden, disfrute de las vistas inigualables del Mar, la Marina y el Campo de Golf desde el Jacuzzi en el Roof Garden. Los mejores paisajes en la zona.

SLS Marina Beach Cancún la mejor inversión de tu vida, la plusvalía y exclusividad que estabas buscando, vive al mas alto nivel.

Vive el verdadero lujo: SLS Marina Beach Cancún

Una vida estilo resort solo en SLS Marina Beach Cancún con Club de Playa Privado

Contáctanos 998 2446706

Deja un comentario