SLS Marina Beach Oportunidad de inversion

SLS Marina Beach oportunidad de inversión. Es el residencial mas exclusivo de México

Ubicado en la zona más exclusiva de todo el país, en Puerto Cancun, usted disfrutará de privilegiadas vistas al Mar Caribe, la marina y el campo de golf.

SLS Marina Beach ha sido diseñado para ofrecerle una experiencia única, cuyo diseño de interiores ha sido elaborado por el Studio Meyer Davis, un par de visionarios que otorgan su sello de calidad a cada rincón de nuestro proyecto y que le permiten fusionar estilo y elegancia con un estilo de vida relajado al mar.

SLS Marina Beach es el sueño que usted siempre tuvo con SLS Marina Beach y que ahora es una realidad. El espacio perfecto donde usted y su familia estarán cerca y conviviendo dentro de un entorno natural y relajante.

En SLS Marina Beach, usted podrá disfrutar de una tarde en el mundialmente famoso Ciel Spa para terminar el día de forma relajada.

Así, los residentes de SLS Marina Beach y sus huéspedes tendrán infinitas opciones para relajar los cinco sentidos y el espíritu en un entorno tranquilo y lujoso.

Lo invitamos a conocer SLS Marina Beach, una extraordinaria oportunidad de inversión y que le ofrece una rentabilidad segura.

Los departamentos de 4 recámaras de SLS Marina Beach le permitirán relajarse, crear experiencias memorables y además, hacer una inversión inteligente que, gracias a la ubicación de SLS Marina Beach, le permitirá asegurar su rentabilidad y plusvalía.

Vive el verdadero lujo: SLS Marina Beach Cancún

Contáctanos 998 2446706

Publicado por Puerto Cancún Propiedades

SLS Cancún - SLS Harbour Beach Cancún - SLS Marina Beach Cancún Cel 9982 446706

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: