SLS Marina Beach: preventa departamento de 4 recamaras frente al mar

SLS Marina Beach es un exclusivo residencial en el corazón de Puerto Cancun, la zona residencial más exclusiva del Caribe y México; inspirado en el placer, SLS Marina Beach fusiona la belleza incomparable del Mar Caribe, la marina y el campo de golf de 18 hoyos de Puerto Cancun.

El inigualable estilo de vida que le ofrece SLS Marina Beach se centra en brindarle a usted el placer único de tener una residencia frente al Mar Caribe, impresionantes vistas de la marina y el campo de golf de Puerto Cancun y las exclusivas comodidades que solo SLS Marina Beach le puede ofrecer.

Durante su estancia en SLS Marina Beach, usted disfrutará de los exclusivos servicios de hotel que SLS le ofrece como servicio de mayordomo, limpieza de su residencia, compras de insumos, entre otros para que usted disfrute del Mar Caribe en el Spa Ciel de SLS Cancun y el imponente y exclusivo club de playa diseñado por el prestigioso diseñador italiano Piero Lissoni.

No deje pasar la oportunidad de invertir en SLS Marina Beach, lo invitamos a conocer esta exclusiva residencia frente al mar de 4 recamaras con cocina y mobiliario de alta calidad, baños de alto diseño y amplias terrazas.

Vive el verdadero lujo: SLS Marina Beach Cancún

Contáctanos 998 2446706

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s