SLS Cancun: departamentos en venta frente al mar

SLS Cancun es un santuario frente al Mar caribe que le ofrece exclusivas residencias en México.

Por su privilegiada ubicación en el corazón de Puerto Cancun, la zona residencial más exclusiva de México y toda América Latina, le ofrece extraordinarias vistas al mar, la marina y el campo de golf, enmarcados en una decoración de interiores única en el mundo, obra del renombrado diseñador italiano Piero Lissoni.

Usted y su familia podrán disfrutar del vibrante club de playa privado más impresionante de todo Cancun y la Riviera Maya.

SLS Cancún con espectaculares albercas, acceso al Spa Ciel y restaurant de alta cocina, Leynia by Chef Jose Icardi, que fusiona la cocina argentina y japonesa creando un paraíso para su paladar.

Ademas, SLS Cancun le ofrece acceso a una marina privada, al campo de golf de 18 hoyos de Puerto Cancun, disenado por Tom Weiskopf y acceso exclusivo a la fabulosa coleccion de servicios que solamente SLS le puede ofrecer.

Lo invitamos a conocer los últimos departamentos de dos y tres recamaras disponibles en venta para que usted tenga la oportunidad de vivir la experiencia SLS en México.

https://www.instagram.com/puertocancundepartamentos/

Contacto:

Elisa Ramos. 

Cel (998) 168 5141

eramos@slscancun.com

Deja un comentario

Descubre más desde SLS Bahía Beach

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo