Allure Puerto Cancún

Departamentos de 2, 3 y 4 recámaras y penthouses en Puerto Cancún. Club de Playa y Golf. En la mejor zona de Cancún, con alta plusvalía y exclusividad. Ubicados en Puerto Cancún. La mejor zona de Cancún. Frente al mar caribe. Cuenta con Muelle. 

Mucho más que solo un complejo residencial Allure Ocean Front Condos se ubica en la zona mas exclusiva y con mayor plusvalía Puerto Cancún, muy cerca de Marina Puerto Cancún donde podrás disfrutar de tiendas con las marcas más exclusivas y los mejores restaurantes, la vida nocturna tanto en la zona hotelera como en el centro de la ciudad hacen de su experiencia una continua combinación de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, eventos culturales y de entretenimiento.

Frente al Mar Caribe, en el complejo más exclusivo rodeado de bellezas naturales, seguridad y las mejores amenidades que un desarrollo de este tipo le puede ofrecer.

Con 104 unidades repartidas en dos torres de 52 departamentos de 2, 3 y 4 recámaras; y 4 pent house en cada una de ellas, Allure le ofrece un gama diferente para cada necesidad, desde una pareja, su familia, personas retiradas o algo para uso personal, Allure es también una gran oportunidad de inversión.

Contacto info@puertocancunpropiedades.com.mx