SLS Marina Beach Cancún

La torre de 20 pisos tendrá interiores diseñados por la prestigiada firma de diseño internacional y basado en Nueva York, Meyer Davis, con su estética sofisticada y relajada.

El lanzamiento de SLS Marina Beach es resultado del éxito de dos desarrollos precedentes, SLS Cancun Hotel & Residences y SLS Harbour Beach, que reportan una demanda récord de compradores. El primero ya vendió todas sus unidades y la segunda rebasó el récord de ventas esperado, en tanto que SLS Marina Beach, a menos de un año de su presentación, ya vendió más del 50% de sus unidades.

Diseñado para compradores exigentes, SLS Marina Beach ofrece 101 residencias de dos a cuatro habitaciones y una exclusiva propuesta de tres penthouses con terraza privada en la planta alta. Cada unidad ofrece acabados contemporáneos de Meyer Davis, con acceso privado al elevador, ventanales de piso a techo, amplias terrazas que miran al mar, cocinas italianas con electrodomésticos de primera línea y más.

“Combinamos calidad de primer nivel y un diseño impresionante con las inigualables ofertas de estilo de vida de sbe para crear propiedades que redefinan el mercado inmobiliario de lujo de México,” señaló Jorge Pérez, CEO y presidente de Related.

Vive el verdadero lujo: SLS Marina Beach Cancún

Contáctanos 998 2446706

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s