SLS Harbour Beach Cancún by Piero Lissoni, cuenta con detalles de lujo y calidad, insignia de todos los desarrollos de The Related Group en el mundo. Los espacios, diseñados por el reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni, reflejan un estilo de vida que complementa a la perfección el lujo y la elegancia con espléndidas vista sobre el mar Caribe mexicano, e importantes obras de arte.

Con SLS Cancún y SLS Harbour Beach Cancún , The Related Group consolida su presencia en México. Estas son las dos primeras torres de unidades residenciales y 45 habitaciones de hotel de lujo. La inversión total en Cancún será de más de 1 billón de dólares, creando 200 empleos fijos y 2,000 empleos temporales, además de impacto positivo que generará sobre el turismo en la zona.

SLS Harbour Beach Cancún con una nueva definición del lujo y el arte de vivir, las residencias, modernas y elegantes, con los más exquisitos acabados e impresionantes vistas al mar, tendrán acceso a las mejores boutiquesrestaurantes, marina, golf, además de club de playa privado. Un estilo de vida sofisticado rodeado de arte, naturaleza y bienestar.

Contacto: info@puertocancunpropiedades.com.mx