SLS Harbour Beach: departamento de 3 recamaras en preventa

SLS Harbour Beach es el nuevo punto de referencia y destino para todos aquellos que buscan lo último de un estilo de vida sofisticado y lleno de lujo.

SLS Harbour Beach es el proyecto que lidera the Related Group y la cadena hotelera sbe a través de los hoteles de gran turismo SLS. De esta forma, SLS Harbour Beach le proporciona a sus residentes un ambiente de lujo que se traducen en exclusivas residencias han sido diseñadas por expertos para eficientar los espacios e impresionantes vistas en mente.

Proporcionando un ambiente de lujo, nuestras residencias han sido diseñadas por expertos de talla mundial como Piero Lissoni, con el objetivo de eficientizar los espacios e impresionantes vistas en mente. Piero Lissoni es director creativo de Alpi, B&B Italia, Boffi, entre otras y reconocido como uno de los maestros del diseño contemporáneo,.

Ubicado en el centro de Puerto Cancún, los residentes de SLS Harbour Beach podrán disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf y una ubicación incomparable que convierten el Mar Caribe y la marina de Puerto Cancun en el jardín de su casa.

Por todas estas razones, SLS Harbour Beach le ofrece oportunidades únicas de inversión como un departamento de tres recamaras, sala, comedor, family y service room y magníficas terrazas con vistas que lo dejarán sin aliento.

Lo invitamos a asegurar su capital invirtiendo en bienes raíces con SLS Harbour Beach, su opción más segura y confiable, ubicada en el corazón del Puerto Cancún. ¡Conócenos!

Contáctanos 998 2446706

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s