SLS Cancún by Piero Lissoni, departamentos en preventa frente al mar en el corazón de Puerto Cancún con diseño de Piero Lissoni.

El diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni es reconocido internacionalmente por el diseño de hoteles, residenciales, yates y productos de estilo de vida.

Lissoni, cuya obra se conoce por su sofisticación, elegancia y detalles precisos, nunca abrumadora y siempre versátil, gusta de integrar las diferentes capas de la vida a sus diseños.

Alessi, Bof, Cappellini, Cassina, Flos, Fritz Hansen, Glas Italia, Kartell, Lema, Living Divani, Matteograssi, Poltrona Frau, y Tecno son algunas de las más notables marcas de diseño con quien Lissoni ha colaborado.

El visionario desarrollador Jorge Pérez ha unido fuerzas con el mundialmente reconocido diseñador Piero Lissoni para crear el destino de estilo de vida más cotizado: SLS Cancún Hotel & Residences.

Impregnado de arte y diseñado para entretener, SLS Cancún ofrecerá un banquete de lujo poco convencional y un twist completamente nuevo de sofisticación tropical.

Contacto: info@puertocancunpropiedades.com.mx