Penthouse en venta, SLS Cancun

SLS Cancun, el residencial de lujo que ofrece servicios de hotel de la cadena sbe en el corazón de Puerto Cancun, lo invita a dejar atrás tierra firme y zarpar hacia una aventura náutica con su familia y seres queridos en el momento que usted lo desee. Nuestra marina privada con capacidad para yates de cualquier dimensión se convierta en el nuevo hogar de tu embarcación.

SLS Cancun es la unión ideal de un diseño impecable y la perfección de la naturaleza. Imagine lo que sería vivir frente al mar Caribe, en una de las residencias de lujo más cotizadas de Puerto Cancún, la zona residencial y náutica más exclusiva de toda America Latina.

Parecería un sueño inalcanzable, pero si ya tiene la idea de invertir en una propiedad en Cancún, como una residencia de lujo frente al Mar Caribe que incluya servicios hoteleros, entonces le encantará saber que esta a un paso de hacer su sueño en realidad. SLS Cancun le ofrece un nuevo estilo de vida que cambiará su percepción del lujo.

Para Piero Lissoni, el reconocido diseñador italiano y que ha sido parte fundamental de SLS Cancun, la vida define el espacio y abarca su cultura, alma, sonidos y silencios. Por eso, Piero Lissoni ha dado vida a un inigualable espacio en el corazón de Puerto Cancun, a través de residencias de lujo con cocinas contemporáneas diseñadas con gabinetes europeos de primera calidad, encimeras de piedra importadas y un complemento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable.

SLS Cancun le ofrece una inigualable oportunidad de inversion: un Penthouse de tres niveles ubicado en la esquina del edificio disenado por Bernardo Fort-Brescia, con una superficie de construcción de 988 metros cuadrados y con impresionantes vistas al Mar Caribe, Isla Mujeres, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.

!Lo invitamos a conocer esta oportunidad única!

Contáctanos 998 2446706

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s