SLS Cancún Residences

SLS Cancún estará ubicado en el corazón de Puerto Cancún frente al Mar Caribe en Puerto Cancún. La exclusiva comunidad residencial en donde se ubicará el hotel contará con un club de playa privado, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, marina privada con 175 espacios para botes, más de 100 tiendas y boutiques, y una gran variedad de restaurantes y entretenimiento, incluyendo 16 cinemas.

“Me he imaginado a SLS Cancún como el principal paraíso privado frente a la playa, ofreciendo increíbles residencias de diseño exclusivo rodeadas de impresionantes vistas a las aguas azules del Caribe, con comodidades incomparables y fabulosos servicios de hotel proporcionados por SLS”, dijo Jorge M. Pérez, Presidente, CEO y Fundador de The Related Group, el equipo de desarrollo detrás de SLS Cancún, quienes son conocidos por sus innovadores desarrollos residenciales.

El hotel contará con un impresionante diseño a cargo del diseñador italiano, Piero Lissoni, cuyo increíble trabajo se ve reflejado en el vestíbulo y en los espacios interiores. A través del resto de la propiedad, los huéspedes encontrarán una gran variedad de arte y de esculturas de la Galería Arroniz Arte Contemporáneo de la Ciudad de México.

Las residencias contarán con diseños modernos y ventanas que van desde el piso al techo, ofreciendo vistas espectaculares al mar. Las cocinas estarán equipadas con armarios europeos de primera calidad, encimeras de piedra importada y electrodomésticos de acero inoxidable. Duchas con puertas y paredes de vidrio,  puertas con azulejos de porcelana y sistemas de iluminación de diseñador conforman el amplio baño. Los residentes también tendrán acceso a la aplicación móvil SLS Cancún, la cual les permitirá realizar tareas sencillas de la vida diaria, como por ejemplo, solicitar servicio de valet, pedir servicio a la habitación, o reservar tratamientos de spa, entre muchas otras cosas más.

SLS Cancún también contará con un centro deportivo con tecnología de punta, un lujoso spa y una moderna área de piscina. El club de playa, también diseñado por Piero Lissoni, incluirá cabañas, un sofisticado bar y mesas con carpa.

Contáctanos: 998 244 6706

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s