Departamentos en venta frente al mar.- SLS Cancún

SLS Cancún Comunidad cerrada con 250 metros de playa, un club de playa privado, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, una marina privada con 175 espacios para amarrar barcos, 4.500 m2 de centro comercial con más de 100 tiendas y boutiques, una variedad de restaurantes increíbles, entretenimiento sin límites incluyendo 16 cines… y ahora los servicios de SLS Hotels.

Las residencias resplandecientes que le quitarán el aliento, sus líneas modernas y elegantes con vista a las aguas azules del Caribe, nada volverá a ser igual. Si su residencia es un sueño vacacional o un lugar al que llamar “hogar”, todo, desde los acabados a las vistas, cambiará su vida para siempre.

Las cocinas contemporáneas han sido diseñadas con gabinetes italianos de primera calidad, encimeras de piedra importada y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. Amplios baños con duchas de cristal, puertas de azulejos de porcelanato, moderna iluminación, y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir.

Diseñado por Piero Lissoni y distinguido por sus extraordinarias obras de arte contemporáneo, el lobby y los espacios interiores de SLS Cancún toman la elegancia y sofisticación a nuevos niveles de refinamiento. Con cada llegada, los residentes gozan de servicio impecable que satisface – y con frecuencia sobrepasa – todas sus necesidades personales y de negocios imaginables.

Contáctanos Cel 998 2446706

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s