SLS Cancún el mejor lugar para invertir

Departamentos SLS Cancún venta, frente al Mar Caribe con 250 metros de playa, un club de playa privado.

SLS Cancún rodeado por campo de golf de 18 hoyos, Marina, Centro Comercial y ahora los servicios de SLS Hotels.

Las residencias resplandecientes que le quitarán el aliento, sus líneas modernas y elegantes con vistas al Mar Caribe, nada volverá a ser igual.

La mejor inversión un Departamentos SLS Cancún en venta

Si su residencia es un sueño vacacional o un lugar al que llamar “hogar”, todo, desde los acabados a las vistas, cambiará su vida para siempre.

Las cocinas contemporáneas han sido diseñadas con gabinetes italianos de primera calidad, y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable.

Amplios baños con duchas de cristal, puertas de azulejos de porcelanato, moderna iluminación, y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir.

Diseñado por Piero Lissoni y distinguido por sus extraordinarias obras de arte contemporáneo, el lobby y los espacios interiores de SLS Cancún toman la elegancia y sofisticación a nuevos niveles de refinamiento.

Con cada llegada, los residentes gozan de servicio impecable que satisface – y con frecuencia sobrepasa – todas sus necesidades personales y de negocios imaginables.

SLS Cancún Hotel & Residences con amenidades exclusivas para toda la familia, Club de Playa privado, alberca, Gimnasio de vanguardia, SPA Ciel, Ludoteca y mucho más

Contacto: Elisa Ramos Cel (998) 168 5141

https://www.instagram.com/puertocancundepartamentos/

Deja un comentario

Descubre más desde SLS Bahía Beach

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo