Departamentos SLS Cancun Hotel & Residences en colaboración con el hotelero Sam Nazarian y los desarrolladores mexicanos Roberto Kelleher y Antonio Elosúa González.

El nuevo desarrollo tiene la firma del diseñador italiano Piero Lissoni, quien le ha dado un estilo de gran lujo, pero con un twist tropical para hacerlo ad hoc al lugar de playa.

Jorge Perez comenta: “Me encantó el proyecto desde el principio. Cancún no sólo está conectado con casi cualquier parte del mundo gracias a su aeropuerto, sino que también es un proyecto que aunque está en la zona hotelera es más residencial.

Y también va a contar con zona de shopping, cancha de golf y marina”, señaló Pérez al mismo tiempo que destacó que es un proyecto de nivel internacional hecho para un mercado local, nacional e internacional.

Además, Jorge Pérez es conocido por ser un gran coleccionista de arte y el mismo museo de arte de Miami recibe su nombre, se trata del Perez Art Museum.

“Yo siempre he sido una persona muy visual. Siempre me encantó el arte, ver cosas lindas”, explica mientras señala que nunca fue un creador pero tuvo la fortuna de rodearse de gente inteligente y de reconocer el verdadero talento en un creador.

Departamentos SLS Cancún, excelente oportunidad de inversión en el Caribe Mexicano.

Contacto: info@puertocancunpropiedades.com.mx