SLS Cancún

El proyecto estará ubicado en Novo Cancún, incluye un hotel boutique de gran lujo, un lifestyle mall, una marina y un campo de golf.

El director de Related Group, Jorge Pérez, lanzó en México el desarrollo de súper lujo SLS Cancún Hotel & Residences.

El proyecto, con una inversión de más de 500 millones de dólares, es impulsado por Related Group, una de las inmobiliarias más importantes en Estados Unidos, y las firmas de desarrollos Inmobilia y U-Calli. 

El complejo estará ubicado dentro de Novo Cancún, en Puerto Cancún, Quintana Roo, frente al mar y muy cerca del centro de la ciudad.

En su núcleo, integrará un hotel boutique de alto lujo de la cadena SLS Hotels, con 72 suites de alto diseño y amplios departamentos y amenidades creadas por los creativos más importantes del mundo, de acuerdo con un comunicado en conjunto.

También contará con un lifestyle mall, una marina y un campo de golf. El diseño principal es del director de Arquitectónica, Bernardo Fort-Brescia, quien ha realizado proyectos en Miami, Europa y Asia. El interiorismo es del italiano Piero Lissoni y el paisajismo del despacho mexicano Maat Handasa, considerado uno de los mejores en sustentabilidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s